miércoles, septiembre 23 2020

.

Los reguetoneros YK y Emilio Jaime lanzan su primera colaboración

‘Delirio’ es el nombre de este nuevo sencillo musical, al mejor ritmo del género urbano, interpretado por el colombiano YK y el peruano Emilio Jaime.

Los reguetoneros YK y Emilio Jaime lanzan su primera colaboración
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Estos dos artistas de Colombia y Perú, YK y Emilio han grabado su primera colaboración, uniendo fuerzas para dar como resultado una canción al ritmo del reggaetón, que relata el deseo y las ganas de volver a ver esa persona con la que alguna vez se compartieron momentos increíbles, delirando hasta el punto de sentir su calor en el más frío invierno de enero.

Un ritmo que pondrá a bailar y cantar a todo volumen a los amantes del género urbano, en esta primera colaboración de YK y Emilio. Que además, tuvo la participación de Kavy Kali Productor Multiplatino que ha colaborado con artistas como Ozuna, J Balvin, Natti Natasha.

La canción se grabó en Medellín al igual que el videoclip, donde se reunieron estos dos artistas para crear este éxito que los fanáticos han esperado con ansias.

Vea aquí el video oficial de Delirio:

Le puede interesar:

La Tierra del Olvido de Carlos Vives cumple 25 años

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas