Jueves, Junio 21 2018

.

Yihadistas queman vivo a piloto jordano Maaz al Kasasbeh

Mazz al Kasasbeh, el piloto Jordano que habría caído en el territorio del Estado islámico mientras realizaba vuelos de reconocimiento por la ciudad, fue quemado vivo por Yihadistas. Así lo asegura el Estado Islámico por medio de un video difundido en internet. El Gobierno de Jordania había decidido intercambiar la vida de Kasasbeh, por la …

Yihadistas queman vivo a piloto jordano Maaz al Kasasbeh

Mazz al Kasasbeh, el piloto Jordano que habría caído en el territorio del Estado islámico mientras realizaba vuelos de reconocimiento por la ciudad, fue quemado vivo por Yihadistas. Así lo asegura el Estado Islámico por medio de un video difundido en internet.

El Gobierno de Jordania había decidido intercambiar la vida de Kasasbeh, por la del terrorista Sajida al Rishawi, quien se encuentra en las cárceles de Amán; pero ni el caso de Al Kasasbeh ni en el de los dos japoneses que los Yihadistas decapitaron en las negociaciones tuvieron éxito.

El presidente estadounidense, Barack Obama, reaccionó ante el hecho. “Si este video es auténtico, se trata de una nueva muestra de crueldad y barbarie de esta organización” y además pidió redoblar la “vigilancia y determinación” para luchar contra ese grupo.

Las Naciones Unidas acusan a esta organización Ultrarradical sunita de crímenes de guerra contra la humanidad; además de ser responsables de la muerte de miles de civiles iraquíes, así como de miembros del gobierno Iraquí y sus aliados internacionales.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas