martes, octubre 27 2020

.

Yesus Cabrera subasta camiseta para apoyar a afectados por crisis del COVID-19

Estos recursos serán destinados para entregar mercados a los habitantes de un barrio en Cartagena y a los hinchas escarlatas atrapados en Chile por el cierre de la frontera.

Yesus Cabrera subasta camiseta para apoyar a afectados por crisis del COVID-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El volante del América de Cali, Yesus Cabrera subastará su camiseta y los fondos recaudados los utilizará para aliviar la crisis económica que atraviesan algunos sectores del país e hinchas americanos en medio de la emergencia por el COVID-19.

En primera instancia, se destinará una parte del dinero para comprar mercados para habitantes en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, lugar donde se crió el jugador, y quienes hoy tienen complicaciones por falta de recursos para abastecerse.

Además, el cartagenero donará la otra parte de los recursos para los hinchas ‘escarlatas’ que se encuentran en Chile a causa del cierre de las fronteras por la pandemia del coronavirus.

En su cuenta de Instagram, el jugador promocionó su camiseta con el número 10, que lo habría acompañado durante uno de los partidos de  la Copa Libertadores.

Este jueves 2 de abril de 2020 a las 6:00 p.m. se anunciará el ganador en las redes sociales de Yesus Cabrera.

Lea también:

Deportivo Cali pactó con los jugadores reducir temporalmente el sueldo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas