Martes, Septiembre 25 2018

.

Yerson Candelo se queda en el Deportivo Cali. Mendieta se incorporó

Después de una semana de poca claridad, en la mañana del martes el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó a través de la página del equipo la continuidad del volante Yerson Candelo quien estuvo a punto de salir del onceno azucarero. A pesar de tener una millonaria propuesta del Atlético Nacional, y de conocerse …

Yerson Candelo se queda en el Deportivo Cali. Mendieta se incorporó

Después de una semana de poca claridad, en la mañana del martes el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó a través de la página del equipo la continuidad del volante Yerson Candelo quien estuvo a punto de salir del onceno azucarero.

A pesar de tener una millonaria propuesta del Atlético Nacional, y de conocerse la intención del volante de abandonar el equipo para sumarse a los dirigidos por Juan Carlos Osorios, la máxima autoridad caleña indicó que no aceptarían la propuesta.

"Queremos contar con el jugador por un tiempo más y por esa razón hemos igualado las cifras que ofreció el Atlético Nacional y me refiero no solo a lo que se ganaría mensualmente sino que también le adelantaríamos el 8 % de la comisión que recibiría en el caso de ser vendido por dos millones y cuatrocientos mil de dólares, por el 80% de sus derechos, que es la oferta del cuadro verdolaga", puntualizó el Presidente de la Institución.

El dirigente también indicó que aunque la propuesta verdolaga era muy significativa, el proyecto de conformar un equipo de nivel en su gran mayoría integrada por canteranos, hace que Candelo sea una pieza importante.

El volante tiene dos años más de contrato con el Deportivo Cali, pero no se descarta un posible traspaso en los siguientes meses.

Candelo llegó al Cali en el 2009 procedente del club Aston Villa, donde mostró sus primeros pinos como futbolista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas