Lunes, Diciembre 10 2018

.

Yerson Candelo jugará en el Querétaro del fútbol mexicano

Yerson Candelo una de las figuras del Deportivo Cali y pieza fundamental del título el semestre pasado, dejará la verde azucarera para vestir la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro en México, país al que viajará mañana para realizarse los respectivos exámenes médicos y el miércoles presentarse a su nuevo equipo. El Deportivo Cali …

Yerson Candelo jugará en el Querétaro del fútbol mexicano

Yerson Candelo una de las figuras del Deportivo Cali y pieza fundamental del título el semestre pasado, dejará la verde azucarera para vestir la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro en México, país al que viajará mañana para realizarse los respectivos exámenes médicos y el miércoles presentarse a su nuevo equipo.

El Deportivo Cali en su página web y por twitter confirmó que el volante es el nuevo refuerzo del Querétaro de México, una vez definida la venta de sus derechos económicos y federativos por US$3.500.000. Anteriormente el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ya había hecho un ofrecimiento que en primer término no convenció al club verdiblanco.

El mediocampista quien inicio en las divisiones menores del club y debutó oficialmente en el año 2009, logró cuatro títulos en su paso por los azucareros en torneos como el Torneo Nacional Sub-19 (2009); Copa Postobón (2010); Supercopa (2014) y Liga Águila I (2015).

La presentación oficial de Candelo como nuevo refuerzo del Querétaro sería el próximo jueves.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas