Lunes, Mayo 20 2019

.

Yerry Mina podría ser tenido en cuenta en la nómina titular del Barcelona

A los ‘catalanes’ les quedan 5 partidos en la Liga, en los cuales podría quedar campeón anticipadamente.

Yerry Mina podría ser tenido en cuenta en la nómina titular del Barcelona
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El caucano, que actualmente juega en el club catalán, podría tener una chance de jugar como titular en los próximos partidos que vienen para el Barcelona.

Aunque se habla mucho del futuro del colombiano, la prensa local señaló que Mina, junto a Thomas Vermaelen, tendrían oportunidad de jugar en el club lo que resta de la temporada, ya que Barcelona solo está jugando la Liga Española.

A los catalanes les quedan 5 partidos en la liga, en los cuales podría quedar campeón anticipadamente. Además, hay que recordar que los ‘azulgranas’ tienen 83 puntos, mientras que el segundo es Atlético de Madrid, tiene 71 y el tercero, Real Madrid con 68 unidades.

Le puede interesar:

¿Por lesión, el ‘Tigre’ Radamel Falcao podría perderse el Mundial nuevamente?

Asimismo, estas serían unas de las razones principales por las que Yerry Mina y Vermaelen podrían jugar los próximos encuentros. Lo que le serviría para llegar con un buen nivel deportivo a la gran cita mundialista en Rusia.

Los próximo partidos del equipo de Mina son, Deportivo de la Coruña (29 de abril), Real Madrid (6 de mayo), Villarreal (9 de mayo), Levante (13 de mayo) y Real Sociedad (20 de mayo).

Hasta el momento, el colombiano solo ha jugado 2 partidos, uno contra el Getafe, que quedó 0-0 y frente al Celta de Vigo que igualaron a dos tantos.

Lea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas