Sábado, Junio 23 2018

Yerry Mina y Palmeiras a la espera de una mejor oferta del Barcelona de España

El colombiano regresó este viernes a Brasil y se presentó en el club, además ratificó ante la dirección del Palmeiras su deseo de trasladarse al conjunto español inmediatamente y no en julio, como establece el acuerdo inicial entre ambos clubes.

Yerry Mina y Palmeiras a la espera de una mejor oferta del Barcelona de España
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según prensa española, el defensor central, Yerry Mina analizó este viernes la oferta hecha por el FC Barcelona. Dicho jugador ha manifestado en varias ocasiones su deseo de arribar a uno de los mejores equipos del mundo.

El Director Deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, declaró que la reunión realizada con el central cafetero fue con el objetivo de tocar el tema de su contratación por el equipo catalán.

Según la nota que publicó el Mundo Deportivo, el FC Barcelona quiere que Yerry Mina este lo más pronto posible en el Camp Nou, debido a la inminente salida del central argentino, Javier Mascherano.

Los actuales problemas del equipo catalán en esta posición llevaron al Barça a pedirle el pasado 26 de diciembre al Palmeiras que anticipe el traspaso del colombiano unos meses.

Le puede interesar:

“A pesar de que rendía, yo no estaba en las preferencias de Zidane”: James Rodríguez

El Barcelona maneja una opción de compra por el central colombiano para el verano del 2018, por un valor de 9 millones de euros. El Palmeiras quiere ahora más dinero para dejarlo ir en el mes de enero.

Mattos indicó que la primera respuesta fue rechazar la oferta del club catalán, debido a que ellos no quieren subir de los 12 millones de euros para obtener a Mina en enero del presente año. Aunque reconoció que todo dependerá de la charla que tenga con el zaguero colombiano, de 23 años de edad.

“Es verdad que el Barcelona vino por Mina con otra oferta pero también que el Palmeiras quiere que Mina se quede aquí. Vamos a esperar que llegue a Sao Paulo y ahí hablaremos. Si el Palmeiras está satisfecho con alguna situación para que se vaya antes, lo hará; de lo contrario, se quedará con nosotros y hará la pretemporada”, declaró el Director Deportivo del Palmeiras.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas