sábado, noviembre 21 2020

.

Yerry Mina puede jugar en cualquier equipo del mundo, según Dávinson Sánchez

Por estos días Yerry Mina se entrena en las instalaciones del Deportivo Cali, a la espera de resolver su situación ya sea con el Barcelona o con otro equipo del fútbol europeo.

Yerry Mina puede jugar en cualquier equipo del mundo, según Dávinson Sánchez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik) – El dúo Sánchez-Mina fue uno de los que más ha brillado en Rusia 2018; al finalizar esta cita mundialista, Dávinson Sánchez asegura que su talentoso compañero Yerry Mina puede jugar en cualquier club.

“(Yerry Mina) Tiene las condiciones para jugar en cualquier equipo del mundo”, dijo Sánchez tras el partido del pasado domingo entre el Tottenham y el Barcelona, según recogió el diario deportivo Sport.

Tal y como afirmó, Mina, que actualmente juega con el club azulgrana, “tiene todas las condiciones para ser un grande”.

“Lo ha demostrado en el Mundial y cuando ha tenido que actuar en el Barcelona. A veces se le ha señalado más de lo que se le debería”, relató Sánchez.

Cabe destacar que hoy en día Mina se encuentra en una situación algo complicada dado que tiene que competir con otros cuatro centrales dentro del club catalán para salir al terreno de juego.

Y eso que después de su espectacular actuación en Rusia 2018, hay varios equipos que quieren ver al joven caucano en sus filas.

Vea también: 

Opaca actuación del América en su visita al actual campeón, Deportes Tolima

No obstante, tal y como relató Sánchez, ahora el futbolista se encuentra “tranquilo” e intenta tomar con calma la mejor decisión para su futuro.

“Se entrena muy bien todos los días y siempre intenta mejorar y verle el lado positivo a las cosas. Lo ha demostrado en Barcelona y yo creo que es muy temprano para mi decir si va a continuar allá o se va a ir. Es un gran profesional”, concluyó Sánchez.

Yerry Mina lleva ya medio año en el Barcelona, donde llegó procedente del Palmeiras brasileño.

En el Mundial de Rusia 2018, Colombia llegó hasta los octavos de final y cayó derrotada en el partido contra Inglaterra, que terminó en la tanda de penaltis gracias al gol decisivo marcado por Mina en los últimos minutos, aunque la victoria se quedó en manos de los ingleses.

ka/jp

Le puede interesar: 

Con la victoria ante Atlético Huila, Deportivo Cali rinde homenaje a Líber Vespa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas