Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Yerry Mina podría jugar la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra

Medios ingleses dan como hecho el traspaso del defensa central Yerry Mina al Everton de Inglaterra, operación que rondaría los 24 millones de euros.

Yerry Mina podría jugar la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Yerry Mina, a pesar de haberse despedido del certamen en octavos de final, demostró el gran nivel que posee como zaguero central de la Selección Colombia, quien no contó con la confianza del Barcelona en el primer semestre del 2018, siendo relegado al banco de suplentes.

Ante la búsqueda de mayor competitividad en el ‘viejo continente’, Mina estaría dispuesto a abandonar el elenco ‘Blaugrana’ para la siguiente temporada, siendo muchos los clubes que lo tienen en agenda, y más aún, habiendo presenciado la gran copa del mundo que firmó el ex Palmeiras, anotando 3 tantos en 3 partidos disputados.

En Inglaterra no son ajenos al gran momento del jugador de 23 años, y ya son varios los clubes que estarían tras sus pasos, siendo el Everton, el que más se ha interesado en sus servicios.

Le puede interesar:

Francia, primer finalista del Mundial de Rusia 2018 tras derrotar a Bélgica

Los medios ingleses afirman que la oferta sería de 24 millones de euros para que Mina se vista de azul y defienda la camiseta de los ‘Toffees’, pero ante la supuesta propuesta de los ingleses, Jair Mina, tío y representante del jugador del Barcelona, negó la falsa noticia de que sea un hecho que Yerry llegue a la Premier League.

No es cierto que Yerry haya fichado por el Everton. Son muchos los equipos que están interesados en Yerry, pero primero queremos saber cuáles son los planes con él. Cuando lo sepamos, decidiremos”, indicó Jair Mina, quien espera los planes del Barcelona con el jugador caucano.

La copa del mundo no solo valorizó al defensor, sino que le dejó como principal prioridad la suma de minutos de competencia sin importar el club para el cual se desempeñe, siendo prioridad la competencia por encima del nombre del club al que pertenezca.

“El jugador tiene como prioridad jugar, así que si no puede hacerlo en el Barça, lo hará en otro equipo”, concluyó su tío y representante en diálogo con el diario, Mundo Deportivo.

Yerry Mina espera aclarar su futuro prontamente, y los rumores giran en torno a clubes de la liga inglesa como el West Ham de Pellegrini o el Liverpool de Klopp, además del Borussia Dortmund de Alemania y el Fenerbahce de Turquía.

En otras noticias:

Fin de una era: Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid rumbo a Italia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas