Sábado, Octubre 20 2018

.

Yerry Mina volvió a ser objeto de críticas por su actuación en partido amistoso

En el partido que se jugó en Sudáfrica, Mina obtuvo 45 minutos de juego donde realizó un par de jugadas que mostraron el bajo nivel por el que está pasando futbolísticamente.

Yerry Mina volvió a ser objeto de críticas por su actuación en partido amistoso
Crédito de foto: http://www.habladeportes.co/la-premier-league-busca-yerry-mina/

El defensa Yerry Mina, al parecer, no se ha podido acostumbrar al fútbol del club Barcelona, por lo que ha sido criticado en los últimos meses por la prensa catalana. Este miércoles, el caucano fue titular en el partido frente al equipo sudafricano  Mamelodi Sundowns, lastimosamente no jugó como se esperaba.

En el partido que se jugó en Sudáfrica, Mina tuvo un par de jugadas que mostraron el bajo nivel por el que está pasando futbolísticamente. En la primera jugada recibió un pase donde no pudo controlar el balón, y al tratar de que no saliera del campo chocó con el línea y lo tumbo al suelo.

Le puede interesar:

Así se preparará la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018

En la segunda jugada el colombiano perdió un mano a mano en velocidad con el delantero del equipo sudafricano, mostrando su falta de minutos en el club catalán.

El partido termino 3-1 a favor de los españoles, el primer tanto del partido fue obra de Ousmane Dembélé a los 3′ del primer tiempo. Luego, a los 19′, Luis Suárez agrandó la diferencia para los ‘culés’ y a los 67′, el portugués André Gomes puso el tercer del Barcelona. Pero nueve minutos más tarde apareció el delantero Sibusiso Vilakazi para decretar el 3-1 final.

Lea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas