jueves, octubre 22 2020

.

Yera, cantante y productor colombiano estrena sencillo “Vainita”

El productor y cantante Yera, lanzó su nuevo tema en el que trajo de vuelta el sonido “trapical”, sonido creado por el colombiano.

Yera, cantante y productor colombiano estrena sencillo “Vainita”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cantante colombiano Yera enfocó sus inicios en la música a ser productor y compositor, hasta que decidió lanzarse como cantante. Ahora, el talento de Yera ya es reconocido de forma global como artista, trayendo así su nuevo tema ‘Vainita’.

Con una mezcla caribeña y un sonido fresco, llega al mundo ‘Vainita’ trayendo de nuevo el sonido ‘trapical’, sonido que inventó el colombiano.

De acuerdo con Universal Music, la mezcla caribeña de ‘Vainita’ tiene un “riff sabroso de guitarra, que combinado con elementos que provienen del afrobeat construyen un ambiente relajante”. El ‘trapical’ ha sido el sonido que más ha caracterizado la carrera de Yera.

La palabra ‘Vainita’ tiene diversos significados en el idioma español, aunque, en Colombia adquiere uno muy concreto: “Cosita”.

Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq, estuvieron bajo la dirección del videoclip del nuevo tema de Yera. La disquera afirmó que el video fue sobrio e hipnótico, esto para darle personalidad al tema y estuvo a cargo también de la productora “Turbo”.

Puede ver el videoclip de Yera aquí:


Lea también

Fonsi, Anuel AA y Alborán se presentarán en vivo en los Latin Billboards

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas