Martes, Agosto 21 2018

.

Yepes sería el nuevo jugador del Sampdoria de Italia

El defensa y capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes sería el nuevo jugador del Unione Calcio Sampdoria, según publicó el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’. El contrato del colombiano de 38 años sería por un año y tendrá primas, además de las grupales que variarían según el rendimiento, los goles, las asistencias y …

Yepes sería el nuevo jugador del Sampdoria de Italia

El defensa y capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes sería el nuevo jugador del Unione Calcio Sampdoria, según publicó el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’.

El contrato del colombiano de 38 años sería por un año y tendrá primas, además de las grupales que variarían según el rendimiento, los goles, las asistencias y los partidos jugados.

Se llegó a un acuerdo con Yepes: la firma de un contrato por un año con una variedad de bonos particularmente detallados por número de apariciones, e incluso por rendimiento de goles y asistencias y una prima adjunta particular en el caso de clasificar a la Europa League”, dijo la ‘Gazzetta dello Sport’.

Mario Alberto Yepes también tuvo una oferta de Génova que fue rechazada.

El empresario de Yepes y los directivos del Sampdoria se reunieron en Milán y se espera que en las próximas horas se haga oficial el paso del colombiano e ir al reconocimiento médico.

Con la entrada al Sampdoria, este sería para el caleño su sexto equipo en Europa pues estuvo en el FC Nantes, París Saint Germain, Chievo Verona, AC Milán y Atalanta.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas