Sábado, Junio 23 2018

Yeison Tolosa se reintegrará al Cali tras su pasantía en la Masía de Barcelona

El jugador que era seguido por el Barza desde hace un tiempo y estuvo 15 días a pruebas con sus divisiones menores.

En las dos semanas de pasantía en la Masía de Barcelona, el canterano del Deportivo Cali Yeison Tolosa, dio un balance positivo y afirmó asimilar los cambios tácticos y de trabajo del club.

“Por lo general nosotros en el futbol juvenil no estamos acostumbrados a marcar, allá como el Barcelona es un equipo que siempre tiene el balón, por lo general marcar es una virtud, porque se debe marcar muy rápido para volver a tener la posesión del balón”. Dijo Tolosa a 90 Minutos en su llegada a Cali.

El jugador sintió una buena adaptación y cree cumplir con las expectativas del entrenador español, por lo que está esperanzado con que se pueda dar una posible vinculación al equipo catalán.

Lea también:

Yeison Tolosa podría ser el primer colombiano en ‘La Masía’ del Barcelona

El canterano del Deportivo Cali, Yeison Tolosa estuvo dos semanas en España donde se probó en el Fútbol Club Barcelona, para hacer parte de las inferiores de dicho club, en lo que dio apertura a la unión de la masía con la cantera del Deportivo Cali.

El volante creativo de 18 años del conjunto caleño se ha destacado por sus presentaciones con la categoría Sub17, donde fue la figura que sacó campeón nacional al club el año pasado, tras anotar 3 de los 4 goles en el marcador global al Junior de Barranquilla.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas