Viernes, Noviembre 22 2019

.

Yegua embarazada fue herida por una bala perdida en pelea de pandillas en Cali

La yegua que fue herida en el barrio Mariano Ramos por desconocidos, estuvo bajo intervención quirúrgica donde se le retiro la bala.

La violencia no da tregua en Cali, esta vez la víctima fue una yegua que se encontraba en estado de gestación; el animal cayó en medio de un cruce de disparos entre pandillas y resultó herida por una bala en su cuello.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 12 de diciembre en un sector conocido como Puente Pescado, del barrio Mariano Ramos, oriente de Cali.

“Fue examinada anoche donde se le prestaron los primero auxilios, y en el día de hoy fue valorada por el veterinario del centro de Zoonosis, el cual dictamino que proyectil hay que extraérselo”, dijo el intendente Jorge Eliécer Zorrilla, comandante de la Policía Ambiental.

Inicialmente se estaba preparando todo un plan para hacer la intervención a este animal en el lugar de los hechos, pero después de que el veterinario determinara que era peligroso para la yegua en estado de gestación, la intervención trasladó a un centro de zoonosis, donde se realizó el procedimiento.

Vea también: 

En video quedaron registradas ‘piruetas’ de agente de tránsito de Cali en moto oficial

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas