Jueves, Junio 21 2018

.

Otro que vuelve a casa, Yamilson Rivera es nuevo jugador de América de Cali

“Mi objetivo es quedar campeón con el equipo, hacer las cosas bien. Queremos alzar la estrella 14 que tanto deseamos los jugadores y los hinchas” afirmó el delantero.

El delantero Yamilson Rivera regresa al club rojo luego de cuatro años en los que actuó en equipos del fútbol de México y Colombia.

En la tarde del pasado martes 16 de enero se concretó la llegada del futbolista de 28 años, luego de que el cuerpo técnico del ‘Polilla’ Da Silva diera el sí para su retorno a los ‘Diablos Rojos’.

El tumaqueño, quien tuvo una destacada actuación por los costados con los ‘escarlatas’ cuando jugaba en la Segunda División, espera seguir aportándole al equipo, según lo explicó en entrevista a 90 Minutos.

 “Estoy muy contento, agradecido con la hinchada. Esto significa todo para mí, porque de aquí salí y me dí a conocer internacionalmente, soy hincha del América desde pequeño y tengo grandes expectativas”, expresó Rivera.

Cabe resaltar que el último club al que perteneció delantero, fue independiente Santa Fe, equipo con el que salió campeón de la Copa Suramericana.

El fútbol de Perú también realizó una oferta por el jugador,  sin embargo la prioridad de Yamilson ha sido vestir el rojo escarlata una vez más.

Carrera del futbolista:

El futbolista de 28 años, comenzó como profesional en el Cúcuta Deportivo en 2008, allí permaneció durante 2 temporadas y jugó 22 partidos.

En el segundo semestre del 2009 llegó por primera vez al América de Cali, al que retornó en el 2012, marcó 34 goles y actuó en 92 compromisos que le sirvieron para llegar al fútbol mexicano.

En su carrera, Rivera ha jugado 198 partidos y ha conseguido anotar 69 goles.

Vea también: 

Liga colombiana está en el Top 10 de las mejores del mundo, según IFFHS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas