Miércoles, Junio 20 2018

.

Yamid Amat Jr. y Manolo Cardona protagonizaron pelea en Brasil

El periodista Yamid Amat Serna se vio involucrado en una pelea en un restáurate de Río de Janeiro llamado Porcao do Rio. En la misma también hubo presencia del actor Manolo Cardona, la actriz Carolina Guerra y el vicepresidente de asuntos corporativos de Pacific Rubiales, Federico Restrepo. Al parecer, la pelea inicio entre Manolo Cardona …

Yamid Amat Jr. y Manolo Cardona protagonizaron pelea en Brasil

El periodista Yamid Amat Serna se vio involucrado en una pelea en un restáurate de Río de Janeiro llamado Porcao do Rio. En la misma también hubo presencia del actor Manolo Cardona, la actriz Carolina Guerra y el vicepresidente de asuntos corporativos de Pacific Rubiales, Federico Restrepo.

Al parecer, la pelea inicio entre Manolo Cardona y Yamid Amat, luego de una presunta provocación que se produjo durante toda la noche, involucrando también a un grupo de antioqueños que se encontraban en el lugar.

Martín Santos, hijo del presidente Santos, quien al parecer se encontraba en el restaurante, llamó al director de Blu Radio, Nestor Morales, para comentarle que se trataba únicamente de una discusión sin golpes, sin embargo, las agresiones quedaron grabadas en video por parte de un espectador que se encontraba en el lugar.

Ante el video de la pelea que habría tenido lugar por diferencias políticas, Yamit Amad, Manolo Cardona y Federico Restrepo enviaron un comunicado, disculpándose por su conducta.

Comunicado                 

Con respecto al video editado difundido en redes sociales el día de hoy, debemos decir que el hecho desafortunado se produce producto de diferentes agresiones verbales y físicas que recibimos los integrantes de una mesa en un restaurante en Rio de Janeiro, incluidos niños, mujeres, familiares e hijos del señor Presidente de la República, a quienes buscaban agredir de manera permanente verbal y físicamente, tratamos de salir del lugar y de calmar el incidente en varias ocasiones, y recibimos aún más agresiones. En la salida volvemos a ser atacados y algunos a manera de defensa reaccionamos de forma inapropiada  lo cual lamentamos y por lo mismo presentamos excusas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas