sábado, enero 23 2021

.

Yadinis Amaris perdió en la ronda eliminatoria de los Juegos de Río 2016

La judoca Yadinis Amaris perdió 3-13 en la ronda de eliminación de Río, ante la Kosovita Nora Gjakova, cuando el juez suspendió el combate por una señal de la colombiana. Según Amaris, la señal que ella estaba realizando no era para retirarse de la competencia, sino para que el juez revisara una de las dos …

Yadinis Amaris perdió en la ronda eliminatoria de los Juegos de Río 2016

La judoca Yadinis Amaris perdió 3-13 en la ronda de eliminación de Río, ante la Kosovita Nora Gjakova, cuando el juez suspendió el combate por una señal de la colombiana.

Según Amaris, la señal que ella estaba realizando no era para retirarse de la competencia, sino para que el juez revisara una de las dos amonestaciones que le estaba haciendo.

Además de esto, Yadinis quien participó en la categoría de 57 Kg, manifestó su inconformidad, pues según ella, el juez no fue justo en su determinación, ya que le regaló la prueba a la kosovita Nora Gjakova.

Yadinis Amaris es una deportista colombiana, nacida en Aguachica Cesar, y ha sido ganadora de cinco medallas en el Campeonato Panamericano de Judo, como también ganadora de dos preseas en los Juegos Suramericanos en el 2006 y 2010. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas