Sábado, Julio 20 2019

.

Ya van 148 muertes violentas en Buenaventura este año

Según un informe entregado por el Instituto Nacional de Medicina Legal, en promedio dos personas son asesinadas diariamente en Buenaventura, y en lo que va corrido del año han sido asesinadas 148 personas. De los 148 casos, 13 de ellos corresponden a asesinatos cometidos contra mujeres. Con respecto al tema, el director del Instituto Nacional …

Ya van 148 muertes violentas en Buenaventura este año

Según un informe entregado por el Instituto Nacional de Medicina Legal, en promedio dos personas son asesinadas diariamente en Buenaventura, y en lo que va corrido del año han sido asesinadas 148 personas. De los 148 casos, 13 de ellos corresponden a asesinatos cometidos contra mujeres.

Con respecto al tema, el director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, aseguró “nosotros integramos a todo el distrito… si solo se toma en cuenta la parte urbana, las estadísticas difieren. En muertes violentas se incluyen homicidios, accidentes de tránsito, accidentes caseros y suicidios”.

Valdés también habló sobre los recientes homicidios cometidos en Buenaventura el fin de semana, y explicó ya se iniciaron las investigaciones pertinentes y que Medicina Legal ya está practicando nuevas pruebas a los cadáveres que fueron encontrados a la orilla del puerto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas