Jueves, Julio 19 2018

.

Ya tenemos fecha para volver a paro judicial: Fredy Machado

El representante de Asonal, Fredy Machado, informó que los trabajadores de la Rama judicial volverán a paro e informó que radicará una demanda ante la Organización Internacional del Trabajo contra el Gobierno, por las medidas represivas que se tomaron contra varios sindicalistas que hicieron parte activa de la protesta. “Existen directrices del Presidente de la …

Ya tenemos fecha para volver a paro judicial: Fredy Machado

El representante de Asonal, Fredy Machado, informó que los trabajadores de la Rama judicial volverán a paro e informó que radicará una demanda ante la Organización Internacional del Trabajo contra el Gobierno, por las medidas represivas que se tomaron contra varios sindicalistas que hicieron parte activa de la protesta.

“Existen directrices del Presidente de la Sala Administrativa del CSJ orientadas a abrir procesos disciplinarios en contra de quienes hicieron parte de la protesta y quienes continúen con la misma”, señaló Machado. 

Aunque ya está definida la fecha del paro, por cuestiones de seguridad no la darán a conocer. El delegado sindical, afirma que “no es sensato ni ponderado” que el Gobierno no asista a las mesas de negociación que se conformaron en la Judicatura para levantar el paro y donde se iba a discutir la crisis que atraviesa el sector.

Machado invitó a los ministros de Presidencia y de Justicia, así como al Fiscal y la Judicatura para que resuelvan la situación de los trabajadores de la Rama “en momentos en que se define la Reforma del equilibrio de poderes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas