Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Ya son siete los muertos por el incendio del ferri “Norman Atlantic”

Siete personas han perdido la vida en las últimas 24 horas, desde que se inició el incendio del ferri "Norman Atlantic" el pasado domingo en Grecia, Italia. 363 personas fueron rescatadas del trasbordador, del cual aún no se conocen las causas que llevaron a la conflagración de uno de sus sectores. "Encontrados otros dos cuerpos. …

Ya son siete los muertos por el incendio del ferri “Norman Atlantic”

Siete personas han perdido la vida en las últimas 24 horas, desde que se inició el incendio del ferri "Norman Atlantic" el pasado domingo en Grecia, Italia.

363 personas fueron rescatadas del trasbordador, del cual aún no se conocen las causas que llevaron a la conflagración de uno de sus sectores.

"Encontrados otros dos cuerpos. El total de muertos sube a siete", explicó en Twitter la Guardia Costiera después de que se comunicara previamente la evacuación de todas las personas que viajaban en el barco.

Las autoridades italianas, exigen una investigación profunda del hecho para determinar cuáles fueron las causas del accidente. Asimismo, el piloto del trasbordador, Argilio Giacomazzi, quien salió de último a la hora de la conflagración, también será llamado a indagación.

Las primeras versiones, indican que fueron problemas de mantenimiento en las puertas de cortafuegos de la embarcación lo que permitió que el fuego se propagara hasta donde estaban los pasajeros.

 "No se puede tolerar que un mantenimiento deficiente y controles superficiales puedan poner en riesgo la vida de pasajeros", aseguró Federconsumatori.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas