Sábado, Diciembre 15 2018

.

Más de 200 locales cerrados en el Valle del Cauca por venta de licor ilegal

La Unidad de Rentas del Valle del Cauca ya tiene listo el plan de acciones y operativos para las festividades del último trimestre del año y la Feria de Cali.

Más de 200 locales cerrados en el Valle del Cauca por venta de licor ilegal
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un balance satisfactorio dejan los operativos de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca en los últimos doce meses, en contra de la adulteración y contrabando de licor en el departamento y que afectan directamente los recursos que se generan para la salud de los vallecaucanos.

Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, manifestó que, “hemos tenido un total de 134 decomisos de productos de contrabando o adulterados en establecimientos comerciales y 252 cierres de locales con sus debidas sanciones en el marco de la lucha contra estos delitos”.

Actualmente, en trabajo conjunto con la Policía Aduanera, la Fiscalía General de Nación y la Unidad de Rentas del Valle del Cauca se han llevado a cabo dos recorridos por todo el departamento detectando licor ilegal en establecimientos comerciales.

Lea también:

Atentos: barrios de Comuna 5 de Cali tendrán suspensión temporal de acueducto

Adicionalmente la funcionaria afirmó que, “precisamente ya hicimos dos recorridos por los 42 municipios del departamento donde se han visitado 1.112 establecimientos en todo el Valle del Cauca, ejerciendo mayor influencia en Cali por su área, realizando los controles en temas de contrabando y adulteración”.

Además, la Unidad de Rentas del Valle del Cauca ya tiene listo el plan de acciones y operativos para las festividades del último trimestre del año y la Feria de Cali.

Por último, dicha Unidad está invitando a la comunidad a denunciar sitios donde se comercializa licor de contrabando y los lugares donde se produce licor adulterado.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas