Lunes, Diciembre 17 2018

.

Ya son 750 mil personas afectadas por falta de agua en Cali

Cerca de 750 mil caleños que habitan las comunas 18 y 20 se han visto afectados desde hace un mes por el racionamiento en el servicio de agua en dichos sectores de la ladera. La medida de racionamiento se debe a los bajos niveles en los caudales de los ríos, por lo que las estaciones …

Ya son 750 mil personas afectadas por falta de agua en Cali

Cerca de 750 mil caleños que habitan las comunas 18 y 20 se han visto afectados desde hace un mes por el racionamiento en el servicio de agua en dichos sectores de la ladera.

La medida de racionamiento se debe a los bajos niveles en los caudales de los ríos, por lo que las estaciones de bombeo no tienen el líquido suficiente para surtir a toda la ciudad. Haciendo uso de carrotanques, las autoridades han llevado el líquido vital a determinadas comunidades.

Paradójicamente, Emcali informó que en la ciudad se reportan diariamente más de 40 daños en las tuberías que se traducen en pérdida y desperdicio del agua potable. Se ha presentado un aumento del 500 por ciento en los daños.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas