Domingo, Septiembre 23 2018

.

Ya son 30 los cuerpos recuperados en el accidente del avión de Indonesia

De acuerdo al último reporte entregado por los organismos de socorro que se encuentran en la búsqueda del avión de AirAsia, que se estrelló el mar de Java, indicó que se han recuperado 30 cuerpos flotando en el mar y otros restos del avión. Las autoridades, creen que ya encontraron el lugar del accidente, donde …

Ya son 30 los cuerpos recuperados en el accidente del avión de Indonesia

De acuerdo al último reporte entregado por los organismos de socorro que se encuentran en la búsqueda del avión de AirAsia, que se estrelló el mar de Java, indicó que se han recuperado 30 cuerpos flotando en el mar y otros restos del avión.

Las autoridades, creen que ya encontraron el lugar del accidente, donde probablemente se encuentren, las dos cajas negras que permitan identificar las causas del mismo.

El accidente, el cual se encuentra en proceso de investigación por las autoridades, se presentó el pasado domingo 28 de diciembre cuando el Airbus A320-200 despegó desde la ciudad de Surabaya en Indonesia con destino a Singapur, perdiera contacto con la torre de control y desapareciera de los radares. 162 personas se encontraban en el interior de la aereonave.

Lea: Continúa la búsqueda de cuerpos en el accidente del avión de Indonesia

Para la búsqueda, los especialistas de la Oficina francesa de Investigación y Análisis (BEA), están utilizando 29 barcos y 17 aviones, quienes se encuentran a la tarea de encontrar más cuerpos o partes del avión, que permita identificar cuáles fueron las causas del nefasto accidente.

"Nuestros organismos de rescate se encuentran equipados con medios de detección que incluyen en particular hidrófonos para localizar las balizas acústicas de las dos grabadoras de vuelo", indicó el organismo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas