viernes, septiembre 18 2020

.

Ya se tiene el retrato hablado de los agresores del jugador de fútbol

La Policía Metropolitana de Cali ofreció una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quienes brinden información sobre las tres personas que agredieron con arma de fuego a Jefferson Herrera, el jugador de fútbol que se resistió a un atraco el pasado 1 de enero. Así lo confirmó comandante Nelson Ramírez, quien indicó que …

Ya se tiene el retrato hablado de los agresores del jugador de fútbol

La Policía Metropolitana de Cali ofreció una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quienes brinden información sobre las tres personas que agredieron con arma de fuego a Jefferson Herrera, el jugador de fútbol que se resistió a un atraco el pasado 1 de enero.

Así lo confirmó comandante Nelson Ramírez, quien indicó que se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los agresores quienes tienen al jugador internado en el Hospital Universitario del Valle con una herida en la nuca que le afectó su médula.

Herrera fue atacado el pasado 1 de enero cuando se encontraba departiendo con familiares y amigos en una fiesta en el barrio Ulpiano Lloreada y al retirarse un momento del lugar fue interceptado por tres hombres quienes le pidieron el celular y este al resistirse, uno de ellos le disparó a la altura del cuello.

Actualmente, el jugador tiene una lesión fuerte en la médula que lo tiene cuadrapléjico y los médicos del HUV esperan una evolución positiva a los tratamientos con el fin de recuperar la movilidad en su cuerpo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas