Lunes, Octubre 22 2018

.

Ya se puede liquidar impuesto automotor en página de la Gobernación

A partir del lunes 16 de enero, se puede liquidar el impuesto automotor en la página web de la Gobernación. Además, se puede hacer en cualquiera de las 12 ventanillas disponibles. Las liquidaciones se pueden realizar a través en la página web de la Gobernación del Valle del Cauca, o si usted lo desea se podrá acercar …

Ya se puede liquidar impuesto automotor en página de la Gobernación

A partir del lunes 16 de enero, se puede liquidar el impuesto automotor en la página web de la Gobernación. Además, se puede hacer en cualquiera de las 12 ventanillas disponibles.

Las liquidaciones se pueden realizar a través en la página web de la Gobernación del Valle del Cauca, o si usted lo desea se podrá acercar a las casillas de atención como el centro Comercial Carrera, el Centro Comercial Aventura Plaza y en el primer piso del Palacio de San Francisco.

Cabe resaltar que durante los primeros días de enero, la aplicación solo liquidó el impuesto correspondiente al año 2016 y años anteriores, pues se realizaba el proceso de implementación de costos, con el objetivo de que en esta semana se puedan obtener los datos actualizados del tributo para el presente año.

Tenga en cuenta que las fechas para el pago del impuesto automotor empezarán el 28 de abril, cuando se venza el plazo para que los dueños de los vehículos con placas entre el 000 al 333 realicen el respectivo pago del valor liquidado.

Por otra parte, los propietarios de los automotores con placas 334 al 666, el plazo queda extendido hasta el 30 de mayo;  para los vehículos con placas 667 al 999 y motos con cilindraje superior a los 125 centímetros cúbicos hasta el día 30 del mes de junio.

   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas