Lunes, Octubre 15 2018

.

Ya fue radicada la acusación contra el hacker Andrés Sepúlveda

Este martes se radicó el escrito de acusación contra Andrés Sepúlveda, por el caso de las interceptaciones ilegales al proceso de paz colombiano que se realiza en La Habana, Cuba. El hecho se llevó a cabo en los juzgados de Paloquemao en Bogotá. En el documento también se establece el llamado a juicio contra Daniel …

Ya fue radicada la acusación contra el hacker Andrés Sepúlveda

Este martes se radicó el escrito de acusación contra Andrés Sepúlveda, por el caso de las interceptaciones ilegales al proceso de paz colombiano que se realiza en La Habana, Cuba. El hecho se llevó a cabo en los juzgados de Paloquemao en Bogotá.

En el documento también se establece el llamado a juicio contra Daniel Bejaña, hacker ecuatoriano, que estaría involucrado en el caso.

Hasta el momento no se ha definido la fecha en la que se realizará el juicio, donde se presentaría el preacuerdo en el que Sepúlveda estaría dispuesto a colaborar con el proceso, en el que revelaría quienes estarían involucrados en las interceptaciones ilegales.

Finalmente, a Sepúlveda se le acusa por los delitos de violación de documentos, acceso abusivo a sistemas informáticos, software malicioso y concierto para delinquir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas