Martes, Diciembre 18 2018

.

Ya están listas las medidas que regirán el nuevo Código de Policía

La Administración  Municipal socializó esta mañana las nuevas medidas de convivencia y las sanciones económicas del Nuevo Código de Policía. Entre los aspectos más destacados están las multas contra los ruidosos. Como tal, la Alcaldía de Cali, mediante decretos, será la encargada de hacer cumplir ese nuevo reglamento, el cual entrará en vigencia a partir del …

Ya están listas las medidas que regirán el nuevo Código de Policía

La Administración  Municipal socializó esta mañana las nuevas medidas de convivencia y las sanciones económicas del Nuevo Código de Policía. Entre los aspectos más destacados están las multas contra los ruidosos.

Como tal, la Alcaldía de Cali, mediante decretos, será la encargada de hacer cumplir ese nuevo reglamento, el cual entrará en vigencia a partir del 30 de enero del 2017.

Por ahora, el Gobierno de Cali se encuentra en reuniones preparatorias con la Policía para implementar una estrategia, con el fin de socializar con la comunidad, lo que será el nuevo Código de Policía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas