Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Ya están definidos los octavos de final de la Champions League

Terminada la fase de grupos del torneo de clubes más importante del viejo continente, en la mañana del lunes, la Uefa, hizo el sorteo de los 16 equipos clasificados a los octavos de final. Habrán partidos de gran nivel futbolístico. El actual campeón, Bayern Múnich, no tiene una tarea fácil, puesto que en la siguiente …

Ya están definidos los octavos de final de la Champions League

Terminada la fase de grupos del torneo de clubes más importante del viejo continente, en la mañana del lunes, la Uefa, hizo el sorteo de los 16 equipos clasificados a los octavos de final. Habrán partidos de gran nivel futbolístico.

El actual campeón, Bayern Múnich, no tiene una tarea fácil, puesto que en la siguiente instancia tendrá que enfrentar al Arsenal inglés, que es líder en Inglaterras y que ha mostrado un nivel interesante con su nueva contratación Mezut Ozil. Por su parte, el subcampeón, Borussia Dormunt, tendrá que enfrentar al Zenit de Zanpetersburgo, un rival que le complicó la vida al Chelsea.

Uno de los partidos que más llamará la atención de los aficionados al fútbol y al Barcelona español, es el encuentro entre el conjunto catalán y el Manchester City, el equipo de Sergio Agüero, que viene mostrando un nivel impresionante en las últimas fechas en la Premier League. El otro español grande, el Real Madrid, tendrá una difícil tarea al enfrentar al Shalke 04 de Alemania.

Atlético de Madrid, quien lidera junto al Barcelona la Liga BBVA, también dará gala de buen fútbol cuando enfrente al siempre complicado Milán de Italia, que aunque no anda en un buen nivel en los últimos años, su historia pesa en el momento de los partidos. El Chelsea de Mourinho, enfrentará al turco Galatasaraym quien se clasificó de manera agónica en el último encuentro de la fase de grupos.

Las últimas dos llaves también tienen interesantes partidos: Manchester United, que intenta recuperar terreno en el torneo de su país, enfrentará al Olympiacos y el fuerte Paris Saint Germain, de Zlatan Ibrahimovich, irá a Alemania, a enfrentar al Baeryn Leverkusen.

Los partidos de ida se jugarán en febrero de 2014 y la vuelta marzo.

 

Manchester City

Vs

Barcelona

Olympiacos

Vs

Manchester United

AC Milán

Vs

Atlético de Madrid

Bayern Leverkusen

Vs

Paris Saint Germain

Galatasaray

Vs

Chelsea

Schalke 04

Vs

Real Madrid

Zenit

Vs

Borussia Dormunt

Arsenal

Vs

Bayern Munich

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas