miércoles, octubre 28 2020

.

Ya estan definidos algunos cupos a los cuartos de final de la Copa Colombia

Solo falta por definir el clasificado entre Cortuluá y Valledupar, con desventaja de 1-3 para los del Valle. Y el viernes, Nacional jugará con Deportivo Cali con ventaja para los antioqueños de 2 a1. Independiente Santa Fe no tuvo que exigirse demasiado para superar a Cúcuta Deportivo en el juego de vuelta por los octavos …

Ya estan definidos algunos cupos a los cuartos de final de la Copa Colombia

Solo falta por definir el clasificado entre Cortuluá y Valledupar, con desventaja de 1-3 para los del Valle. Y el viernes, Nacional jugará con Deportivo Cali con ventaja para los antioqueños de 2 a1.

Independiente Santa Fe no tuvo que exigirse demasiado para superar a Cúcuta Deportivo en el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia.

Santa Fe ganó la serie por un marcador final de 4-1. En la siguiente fase, en cuartos, el conjunto ‘cardenal’ enfrentará al que gane la serie entre Deportes Quindío y América. Dicho rival se conocerá este jueves en Armenia.

El Deportes Tolima, clasificó sin problemas al haber vencido al Medellín 0-1, de visitante, y ahora lo goleó 4-2 en Manizales. Por lo que la serie concluyó 5 a 2 a favor del ‘vino tinto y oro’.

Michael Rangel que en esta oportunidad marcó al Cúcuta y es el goleador de la Copa Colombia con ocho tantos.

En Tunja, un gol de Johan Arango en el cuarto minuto de reposición ratificó la clasificación del Once Caldas por encima del Boyacá Chicó. En Manizales, los blancos habían ganado 2-1. Ahora serán rivales de Patriotas.

En Barranquilla, la figura fue el portero uruguayo Sebastián Viera que atajó dos cobros en el desempate por cobros desde el punto penalti y Junior logró vencer 4-2 a Llaneros FC, anoche en el Estadio Roberto Meléndez. La serie terminó empatada a un gol luego de que en los 90 minutos no se lograron sacar diferencias.

La otra serie que terminó empatada fue la de Patriotas y la Equidad, que habían empatado 0-0 en Bogotá, y que ahora en Tunja terminó 2-2, después de que los aseguradores remontaron un 2-0 en contra. Al final Patriotas se impuso 4-2 en la tanda de penales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas