Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Atletismo

Desde hoy martes, 9 de junio, se encuentra a disposición de los caleños las entradas para ver el Mundial de Atletismo de Menores de la Iaaf, el cual estará comenzando en Cali el próximo 15 de julio. Las entradas, que tienen un precio entre $8 mil y $28 mil, pueden comprarse en todos los puntos …

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Atletismo

Desde hoy martes, 9 de junio, se encuentra a disposición de los caleños las entradas para ver el Mundial de Atletismo de Menores de la Iaaf, el cual estará comenzando en Cali el próximo 15 de julio.

Las entradas, que tienen un precio entre $8 mil y $28 mil, pueden comprarse en todos los puntos Colboletos y corresponden a las jornadas de inauguración y cierre del evento (19 de julio) y para las semifinales y finales de cada competencia.

Para las jornadas de clasificación, la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali estará entregando de manera gratuita a los caleños las entradas para ver las competencias, en puestos que dará a conocer en los próximos días.

Cada persona podrá adquirir máximo cuatro entradas por día de competencia. Quienes realicen sus compras por esta vía, podrán reclamarlas impresas a partir del 11 de julio en los puntos de venta que serán habilitados.

Además de boletas para el día a día, los caleños también podrán hacerse a los abonos para los cinco días de competencias que tendrá el evento que reunirá a competidores de más de 180 países y dejará ver los futuros atletas a nivel orbital.

Para mayor información de compra y venta de boletas: http://www.colboletos.com/index.php/deportes/cali-y-alrededores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas