miércoles, diciembre 2 2020

.

Ya está en Cali el taxista repatriado desde China

Harold Carrillo fue trasladado desde Bogotá a Cali, donde se encontraba desde el pasado jueves tras ser repatriado de la China por razones humanitarias gracias a gestiones del gobierno colombiano. El hombre, oriundo de Cali,  padece cáncer linfático desde el 2014 y estaba detenido por tráfico de estupefacientes desde el año 2011 en la China, …

Harold Carrillo fue trasladado desde Bogotá a Cali, donde se encontraba desde el pasado jueves tras ser repatriado de la China por razones humanitarias gracias a gestiones del gobierno colombiano.

El hombre, oriundo de Cali,  padece cáncer linfático desde el 2014 y estaba detenido por tráfico de estupefacientes desde el año 2011 en la China, donde había sido sentenciado a cadena perpetua.

Ahora, deberá de terminar de pagar su condena en la cárcel de Villahermosa de la ciudad de Cali, y según el Inpec, se están analizando  las condiciones en la que estará preso debido a su estado de salud.

Harold Carrillo es el primer colombiano repatriado a Colombia por el gobierno Chino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dieciseis =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas