Viernes, Septiembre 20 2019

.

Ya está adjudicada la licitación para terminar el Parque Lineal Río Cali

Una firma que se adjudicó la finalización del Parque Río Cali por 1.571 millones de pesos, espera que le entreguen la obra para terminarla de manera adecuada.

Ya está adjudicada la licitación para terminar el Parque Lineal Río Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Parque Lineal Río Cali pronto será apto para realizar actividades deportivas permitiendo las barandas de la escalinata, el traslado de cables de alta tensión y la ubicación de poliedros.

Este se encuentra ubicado entre la avenida 2N y la carrera 4 N sobre las calles 25 y 18. Esto gracias a  la firma García Ríos Constructores SAS, quienes se adjudicaron la licitación del parque por $ 1571 millones.

Se estipuló que en 105 días deberán concluir los faltantes para realizar las siguientes actividades:

-Fiscalización del puente curvo, en donde se fundirán y se instalarán las barandas en concreto blanco y ahí mismo se pondrán los poliedros que van en el inicio de la escalinata y se adecuará el espacio público de esa zona.

-Adecuación de los juegos de niños que llevan toboganes y el empedrado que aún falta, se concluirá con unas tabletas táctiles que están pendientes para dar cumplimiento a la norma.

-Además de esto falta el traslado de las redes de alta tensión en el sector del puente de la calle 21 que irán en una estructura metálica en donde hoy se encuentran unos de manera provisional.

En los próximos 15 días se adjudicará el concurso de méritos para la interventoría de esta obra.

Actualmente se legaliza el contrato para firmar el acta de inicio para que se pueda arrancar inmediatamente con los trabajos y cumplir de manera debida con el  cronograma.

Le puede interesar:

Construcción de puente en Crucero de Puerto Tejada entró en etapa definitiva

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas