Domingo, Abril 5 2020

.

¡Ya abrieron la Convocatoria Departamental de Estímulos Premio y Obra 2019!

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura invita al sector cultural a participar en la convocatoria Departamental de Estímulos Premio Vida y Obra 2019.

¡Ya abrieron la Convocatoria Departamental de Estímulos Premio y Obra 2019!
Crédito de foto: Especia paara 90 minutos.co / Gobernación Valle del Cauca

El propósito de este evento es reconocer y exaltar la trayectoria consolidada y continua de artistas creadores, gestores o portadores de saberes y tradición, vallecaucanos o residentes permanentes, mayores de 65 años.

Las áreas convocadas de esta segunda versión son: Artes visuales, Artes y oficios, Cine, Danza, Patrimonio cultural inmaterial, Música, Teatro, Artes circenses, Gestión cultural o Periodismo cultural. La Convocatoria Departamental de Estímulos premio Vida y Obra se encuentra abierta hasta el 05 de noviembre de 2019 a las 4:00 p.m.

La Gobernación del Valle del Cauca por medio de la Secretaría de Cultura, con una inversión de $90 millones,  entregará a los ganadores 3 premios por valor de 30 millones de pesos a cada uno de los artistas ganadores.

La publicación de ganadores se llevará a cabo el 28 de noviembre de 2019, a las 5:00 p.m. y la ceremonia de entrega de los estímulos será el 12 de diciembre de 2019. La postulación la podrá realizar el artista de manera directa o indirecta, por personas naturales o jurídicas, de naturaleza pública o privada.

Toda la información de esta convocatoria y los resultados podrán consultarse en la página web: www.valledelcauca.gov.co/cultura

En otras noticias:

Inició el proceso de empalme entre la gobernadora Dilian Francisca Toro y la mandataria electa Clara Luz Roldán

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas