Lunes, Diciembre 10 2018

.

Y vos ¿Qué vas a hacer? (Museo Aéreo Fénix)

En el Noticiero 90 Minutos les presentamos la nueva apuesta digital, Y Vos ¿Qué vas a hacer? Un espacio dedicado a recorrer los lugares turísticos más importantes de la ciudad de Cali y su área metropolitana. Junto a Ana Montaño, los llevaremos por esos sitios que no conocías y merecen ser visitados, tanto por locales, …

Y vos ¿Qué vas a hacer? (Museo Aéreo Fénix)

En el Noticiero 90 Minutos les presentamos la nueva apuesta digital, Y Vos ¿Qué vas a hacer? Un espacio dedicado a recorrer los lugares turísticos más importantes de la ciudad de Cali y su área metropolitana.

Junto a Ana Montaño, los llevaremos por esos sitios que no conocías y merecen ser visitados, tanto por locales, como por los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a Cali.

En esta segunda edición, visitamos el Museo Aéreo Fénix, una fundación privada sin ánimo de lucro, ubicada en el municipio de Palmira, contiguo a la Zona Franca de Palmaseca donde dan albergue a una colección de aviones, motores de aviación y trajes de vuelo que datan desde antes de la segunda guerra mundial hasta nuestros tiempos. La mayoría de las aeronaves entre las que se cuentan un Douglas C-47B, un Beechcraft C-45, un North American AT-6D y un Stearman PT-17, están operativas y desde la sala de exhibición se comunican con la pista de aterrizaje. A lo anterior se agrega una magnífica y creciente exhibición de modelos a escala representados en detalladísimos dioramas. Esta es una característica, que por su nivel de realismo, difícilmente se encuentra en otras instituciones similares en el mundo.

Además, les presentamos los eventos deportivos y artísticos que tendrá ‘La Sucursal’ este fin de semana.

Y vos ¿Qué vas a hacer? Disfrutá con nosotros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas