Domingo, Diciembre 16 2018

.

¿Y qué pasa cuando pierdes una vida en Mario Bros?

Viral se ha vuelto un video producido por el colectivo estadounidense Nukazooka, quienes se dieron a la tarea de imaginar el mundo oscuro que se esconde en Mario Bros, después de que el jugador cae por uno de los abismo del popular de Nintendo. Miles de cuerpos de anteriores Marios caídos, hongos putrefactos, goombas que …

¿Y qué pasa cuando pierdes una vida en Mario Bros?

Viral se ha vuelto un video producido por el colectivo estadounidense Nukazooka, quienes se dieron a la tarea de imaginar el mundo oscuro que se esconde en Mario Bros, después de que el jugador cae por uno de los abismo del popular de Nintendo.

Miles de cuerpos de anteriores Marios caídos, hongos putrefactos, goombas que regresan a la vida después de ser atravesados por Koopa Troopas, un Luigi caníbal que se volvió loco de esperar a que alguien decidiera ser el segundo jugador y mucho más hacen parte de este sketch ideal para celebrar el Día de los Muertos.

¿Qué tal te pareció el video de Nukazooka?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas