Sábado, Diciembre 15 2018

.

Y nada que levantan, Deportivo Cali perdió 1-0 en su visita a Millonarios

Deportivo Cali consiguió una nueva derrota en la Liga Águila tras perder en su visita a Millonarios en Bogotá, en el encuentro adelantado válido por la fecha 13. El gol de Carlos Henao desde el punto penal, producido por un infantil error de Aquivaldo Mosquera, que metió la mano en un cobro de tiro de …

Y nada que levantan, Deportivo Cali perdió 1-0 en su visita a Millonarios

Deportivo Cali consiguió una nueva derrota en la Liga Águila tras perder en su visita a Millonarios en Bogotá, en el encuentro adelantado válido por la fecha 13.

El gol de Carlos Henao desde el punto penal, producido por un infantil error de Aquivaldo Mosquera, que metió la mano en un cobro de tiro de esquina, acumuló la tercera derrota del cuadro azucarero en línea y el quinto en lo que va del semestre, acumulando ya un encuentro menos.

Y es que los dirigidos por Mario Alberto Yepes no han encontrado su fútbol, y en la noche del miércoles en El Campín, no generaron ninguna opción de gol.

A pesar de contar con el regreso de Andrés Roa, Helibelton Palacios y Harols Preciado, jugadores que hicieron parte de la selección Colombia que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río, el resultado se vio de nuevo en contra y la continuidad del cuerpo técnico comienza a estar en entredicho.

Con la derrota, Deportivo Cali se mantiene en la casilla 12 de la Liga, con 10 unidades, pero con un partido más que todos sus rivales.

El próximo encuentro será el domingo sobre las 8:00 de la noche en el estadio Palmaseca, cuando reciba a Patriotas, equipo que se encuentra peleando el descenso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas