Sábado, Septiembre 21 2019

.

Xavi Hernández anunció su retiro de la Selección Española

El centrocampista Xavi Hernández anunció su decisión de dedicar su esfuerzo solo en el Barcelona y, por lo tanto, decidió renunciar a jugar con la selección española. El jugador, de 34 años, declaró ante medios internacionales: "He tomado la decisión de dejar la selección; creo que mi etapa allí ha acabado". En la rueda de …

Xavi Hernández anunció su retiro de la Selección Española

El centrocampista Xavi Hernández anunció su decisión de dedicar su esfuerzo solo en el Barcelona y, por lo tanto, decidió renunciar a jugar con la selección española.

El jugador, de 34 años, declaró ante medios internacionales: "He tomado la decisión de dejar la selección; creo que mi etapa allí ha acabado". En la rueda de prensa Xavi, también agradeció el apoyo al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, y para todos los seleccionadores que ha tenido en su carrera.

"Ha sido una etapa maravillosa, fantástica para mí. Y un orgullo estar tantos años, conseguir muchísimos éxitos. Me voy orgulloso y muy contento, contento también por la continuidad de Vicente del Bosque. Pero creo que mi etapa ha terminado, les deseo todo lo mejor, y ahora seré una seguidor más de la selección", ha concluido.

“Es uno de los grandes apoyos que hemos tenido en el vestuario en estos seis años”, señala Del Bosque a la página web sefutbol.com.

“Me gustaría mostrar mi reconocimiento a un jugador fantástico. Perdemos a un futbolista único, difícil encontrar otro igual”, dijo el entrenador salmantino, que pudo dirigir en 70 ocasiones al volante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas