Lunes, Septiembre 16 2019

.

Xabi Alonso, otro grande que le dice adiós a la selección de España

A sus 32 años, con 114 partidos internacionales, y 15 goles marcados, el mediocampista veterano del Real Madrid, Xabi Alonso, anunció el día miércoles su retiro de la selección de España tras haber sido parte de las metas alcanzadas por la ‘Roja’ entre el 2008 y 2012. El jugador vasco expresó en un comunicado que …

Xabi Alonso, otro grande que le dice adiós a la selección de España

A sus 32 años, con 114 partidos internacionales, y 15 goles marcados, el mediocampista veterano del Real Madrid, Xabi Alonso, anunció el día miércoles su retiro de la selección de España tras haber sido parte de las metas alcanzadas por la ‘Roja’ entre el 2008 y 2012.

El jugador vasco expresó en un comunicado que le dan un fin a su etapa en la selección española.  “Lo más difícil es saber cuándo decir adiós y, después de mucho pensarlo, creo que ese momento ha llegado".

Asimismo, Alonso añadió que puso fin a una gran etapa con su selección que empezó hace más de 11 años y que “habiendo formado parte de una generación histórica que ha cumplido el sueño de millones de aficionados, logrando algo tan único como es un Mundial (2010) y dos Eurocopas (2008, 2012) en cuatro años".

El mediocampista hizo parte de la selección de España en el último Mundial, que tuvo lugar en Brasil y pese a que llegó como defensora de la Copa, se fue eliminada en la primera ronda.

Con la salida de Alonso, España se queda sin otro grande en el fútbol, pues el jugador del Barcelona, Xavi Hernández, dejó la selección a principios de mes.

El equipo dirigido por Vicente Del Bosque enfrentará en un partido amistoso a Francia y días después se dará inicio a las eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas