domingo, noviembre 15 2020

.

Woody Allen escribe su primera serie para Amazon

Woody Allen alista su primera serie. El reconocido director neoyorquino se lanza hacia el mundo de las plataformas audiovisuales con una comedia compuesta por capítulos de media hora de duración. La serie escrita y dirigida por el propio Allen se transmitirá en Amazon, una de las productoras de series más reconocida en el mundo audiovisual. …

Woody Allen escribe su primera serie para Amazon

Woody Allen alista su primera serie. El reconocido director neoyorquino se lanza hacia el mundo de las plataformas audiovisuales con una comedia compuesta por capítulos de media hora de duración. La serie escrita y dirigida por el propio Allen se transmitirá en Amazon, una de las productoras de series más reconocida en el mundo audiovisual.

"No sé cómo me he metido en esto. No tengo ninguna idea y no estoy seguro por dónde comenzar", precisa Allen. "Apuesto a que Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, se arrepentirá de esto".

El director de películas como Manhattan o Annie Hall no habla sobre su nuevo proyecto, se desconoce el título de la serie y quiénes compondrán el reparte de la ficción. La apuesta por proyectos de poca duración y con formato cinematográfico para plataformas de entretenimientos genera un aviso a las cadenas de cable, ya que las series han tomado fuerza en el campo audiovisual.  

"Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las más grandes películas de todos los tiempos y es un honor trabajar con él en su primera serie", ha dicho Roy Price. Amazon le apuesta a la producción de ficción, ha obtenido premios en los Globos de Oro, gracias a Transparent, una tragicomedia protagonizada por Jeffry Tambor. Además el lanzamiento de producciones exitosas, tal como, Mozart in the Jungle. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas