Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Wisin y Yandel, juntos “como antes”, después de cinco años separados

‘Como Antes Tour’, la gira mundial que trae de vuelta al escenario como en los tiempos de antes a Wisin y Yandel, después de estar separados por cinco años.

Wisin y Yandel, juntos “como antes”, después de cinco años separados
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

“Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues” es el nuevo álbum con el que regresan los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel después de estar separados por 5 años.

El 3 de julio de 2012, estos puertorriqueños lanzaron el álbum “Líderes”, el que al parecer sería el último luego de su separación, pero para sorpresa de muchos, este álbum marcó el regreso de ‘El Dúo de la Historia‘.

Canciones como “Reggaetón en lo Oscuro”, “Callao” con Ozuna, “Aullando” con Romeo Santos, “Guaya”, “Mi Intención” con Miky Woods,  “Deseo” con Zion & Lennox y “Recuerdo y Ojalá” con Farruko, son algunas de las canciones que conformaran este nuevo álbum que estará disponible a partir del 14 de diciembre de este año, que contará también con colaboraciones de Maluma y Bad Bunny.

Según un comunicado difundido por la empresa de representación de estos cantantes, muchos de los compañeros compositores de este dúo, como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, participaron en la escritura de las nuevas canciones de W y Yandel.

“Dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenía un plan muy bonito”, dijo Yandel en un comunicado

Por otro lado, Wisin aseguró que “Dios ha sido misericordioso conmigo así que esto lo celebramos con el pueblo de Puerto Rico que es donde crecimos, nosotros venimos del mismo lugar, siempre mirando esa meta que se veía casi imposible y estamos aquí gracias a Puerto Rico que fueron los primeros que creyeron en nosotros”.

Estos cantantes están rompiendo el récord de ventas de conciertos en territorio boricua con su gira ‘Como Antes Tour’, que inició en marzo con su primer concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana. En junio tuvieron su presentación en el Madison Square Garden, además de estar programados para el 9 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas