Martes, Septiembre 18 2018

.

Windows 8 está totalmente terminado: Microsoft

La compañía Microsoft anunció que la versión final de Windows 8 ya está completamente lista y que algunos de sus clientes y desarrolladores podrán descargarla a partir de este 15 de agosto. A través de un comunicado, este gigante de la informática anunció que el 26 de octubre será el lanzamiento oficial para todos los …

Windows 8 está totalmente terminado: Microsoft

La compañía Microsoft anunció que la versión final de Windows 8 ya está completamente lista y que algunos de sus clientes y desarrolladores podrán descargarla a partir de este 15 de agosto.

A través de un comunicado, este gigante de la informática anunció que el 26 de octubre será el lanzamiento oficial para todos los usuarios, los cuales podrán hacer la actualización del sistema operativo por 39,99 dólares. Además, se dará ese lapso para facilitar a las empresas que fabrican productos con Windows, poder adaptarse a la nueva tecnología.

Cabe resaltar que actualmente se puede descargar una versión de prueba de Windows 8 en http://preview.windows.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas