miércoles, mayo 12 2021

.

Willie Colón en grave estado de salud tras sufrir un accidente de tránsito

El cantante Willie Colón y su esposa se encontraban viajando por Carolina del Norte, Estados Unidos cuando sufrieron un accidente de tráfico.

Willie Colón en grave estado de salud tras sufrir un accidente de tránsito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Willie Colón, reconocido músico de salsa, se encuentra en grave estado de salud debido a un accidente de tráfico.

Este terrible accidente sucedió el pasado martes, 20 de abril, mientras viajaba con su esposa por el estado de Carolina de Norte, en Estados Unidos.

De acuerdo con lo dicho por la directora de comunicaciones de Willie Colón, Nell MacCarty, “los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”.

Lea también:

Recuerde las medidas restrictivas que regirán en Cali para los próximos días

Adicionalmente, la esposa del cantante y trombonista la dieron de alta, sin embargo las graves lesiones de Willie lo mantienen en el hospital.

El músico sufre de una conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical.

Finalmente, fue trasladado a un hospital de Virginia, donde su salud es delicada, pero estable. Se espera que Willie Colón se pueda trasladar en cuanto sea posible a Nueva York.

Le podría interesar:

Tras aumento de casos, MinSalud pide aplazar el Paro Nacional y el Día de la Madre

Muere bombero en accidente de tránsito en la vía Cali-Palmira

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas