Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Luto en el fútbol nacional: muere William el ‘Pecas’ Ospina

El ‘Pecas’ es recordado por haber sido parte del Deportivo Cali, con el que disfrutó la gloria de ser subcampeón en la Copa Libertadores de 1978.

A los 66 años murió William el ‘Pecas’ Ospina, exjugador del Deportivo Cali, el América, Millonarios, Bucaramanga y Medellín, víctima de un infarto.

La antigua leyenda del fútbol perdió la vida este lunes 3 de diciembre en el Hospital San Juan de Dios.

Al parecer, Ospina empezó a sentirse mal cuando departía con amigos en la discoteca ‘El Chorrito’, en el barrio Obrero, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El ‘Pecas’ estaba acompañado de los exfutbolistas Adolfo ‘el Rifle’ Andrade y Norman ‘el Barby’ Ortiz.

Le puede interesar:

Exjugador del América de Cali padece leucemia y pide ayuda de los hinchas del fútbol

Luego de iniciar como lateral derecho en 1971 con el América, época en la que también hacía de recogebolas, se integró al Deportivo Cali. En ese tiempo compartió cancha con Rafael Otero, Henry ‘Mosca’ Caicedo y Miguel Escobar.

En 1978 disfrutó la gloria de que el cuadro azucarero fuera subcampeón de la Copa Libertadores, en ese momento bajo la dirección de Carlos Salvador Bilardo.

Dos años más tarde, se sumó a Millonarios, luego a Medellín y posteriomente aBucaramanga. El ‘Pecas’ se retiró del fútbol a los 32 años.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas