Lunes, Octubre 22 2018

.

William Fichtner será Destructor en Las Tortugas Ninja

El actor norteamericano William Fichtner interpretará a Destructor en la versión de cine de Las Tortugas Ninjas que está rodando el director Michael Bay para Paramount Pictures. Lo que fue un rumor ya está confirmado: Fichtner le pondrá la voz y el rostro a Shredder conocido en Latinoamérica como Destructor, quien es el malvado enemigo …

William Fichtner será Destructor en Las Tortugas Ninja

El actor norteamericano William Fichtner interpretará a Destructor en la versión de cine de Las Tortugas Ninjas que está rodando el director Michael Bay para Paramount Pictures.

Lo que fue un rumor ya está confirmado: Fichtner le pondrá la voz y el rostro a Shredder conocido en Latinoamérica como Destructor, quien es el malvado enemigo de las cuatro famosas tortugas ninja.

“Interpretaré a Destructor. Es genial. Es una de esas cosas que cuando te pasan piensas, '¿En serio? déjame lo pienso un momento' ”, contó sonriendo. Agregó: "Luego, es cuando digo, ‘De acuerdo, suena como una excursión’. Estoy muy contento de que haya salido y de que yo esté haciéndolo”, anunció el estadounidense.

William Fichtner ha trabajado en grandes producciones de Hollywood como Baywatch, Armageddon, Pearl Harbor, Prison Break The Dark Knight, entre otras.

Las Tortugas Ninja es una historia ficticia que nació en 1984 en un comic a blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird. En 1987 la serie fue llevada a la televisión. La historia gira en torno a cuatro hermanos tortugas, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello quienes sufren una mutación, crecen en las alcantarillas con el cuerpo y la mente de un humano y son criados y luego entrenados por una descomunal rata, que también sufrió una mutación, con conocimientos expertos en artes marciales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas