Jueves, Diciembre 13 2018

.

Wii la cría de oso de anteojos ya se podrá ver en el Zoológico

Después de cinco meses, la cría salió de la madriguera junto a su madre. Los visitantes del Zoológico de Cali ya podrán observar a Wii. Según informaciones de miembros del Zoológico, la cría nació midiendo aproximadamente diez centímetros de longitud. “El personal del zoo preparó el hábitat para que fuera muy seguro, pues si bien …

Wii la cría de oso de anteojos ya se podrá ver en el Zoológico

Después de cinco meses, la cría salió de la madriguera junto a su madre. Los visitantes del Zoológico de Cali ya podrán observar a Wii.

Según informaciones de miembros del Zoológico, la cría nació midiendo aproximadamente diez centímetros de longitud.

“El personal del zoo preparó el hábitat para que fuera muy seguro, pues si bien la pequeña osita ya es muy hábil y lo suficientemente fuerte para trepar los árboles y mantener el equilibrio, es necesario brindarle un hábitat muy seguro, pues está en proceso de aprendizaje” aseguraron expertos del Zoológico.

El nombre Wii proviene de la lengua indígena de los Embera – Katio y significa “Oso de Anteojos”, lo que sigue con la línea del Zoológico de darle nombre a los animales con un significado relacionado al origen de su especie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas