Miércoles, Abril 25 2018

.

WhatsApp supera a Twitter en mensajería instantánea

WhatsApp ha logrado ser la estrella de todas las aplicaciones de teléfonos móviles y mensajería instantánea, llevando la delantera respecto al resto de plataformas entre ellas, a Twitter. El fundador de WhatsApp, Jan Koum, aseguró que su plataforma cuenta en este momento con más usuarios que Twitter, según declaró en la conferencia Dive Into Mobile organizada …

WhatsApp supera a Twitter en mensajería instantánea

WhatsApp ha logrado ser la estrella de todas las aplicaciones de teléfonos móviles y mensajería instantánea, llevando la delantera respecto al resto de plataformas entre ellas, a Twitter.

El fundador de WhatsApp, Jan Koum, aseguró que su plataforma cuenta en este momento con más usuarios que Twitter, según declaró en la conferencia Dive Into Mobile organizada por la página web de tecnología All Things Digital en New York.

Más de 18.000 millones de mensajes enviados al día por medio de la aplicación de mensajería instantánea Whats App, la convierte en la favorita entre millones de seguidores.

WhatsApp es una aplicación de SMS que tiene un costo de 99 centavos de dólar por suscripción, dependiendo del sistema operativo que permite enviar mensajes ilimitados entre sus usuarios.

La compañía a cargo de esta exitosa aplicación prevé un futuro prometedor a medida que se incremente la cantidad de personas con acceso a un teléfono con conexión a internet.

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas