Lunes, Junio 18 2018

.

En WhatsApp ya puedes convertir en texto tus mensajes de audio

Cabe aclarar que la semejanza del texto con la nota de voz dependerá de la buena pronunciación de la persona quien envía el mensaje original de WhatsApp.

En WhatsApp ya puedes convertir en texto tus mensajes de audio

Las notas de voz en WhatsApp permiten grandes interacciones entre los usuarios, sin embargo, no siempre se pueden escuchar y es por esto que nace Voicer, una app que convierte en texto los audios que reciben los usuarios.

Great Bytes Software creador de Voicer expresó  a los medios que “cuando uno se encuentra en un entorno de mucho ruido es difícil escuchar los mensajes de voz. Lo mismo ocurre cuando estas en clase, por ejemplo”.  

Lea también:

Recomendaciones de seguridad para niños que usan Internet

Es por eso que en clase o en la plaza, el resultado es el mismo, porque usar Voicer es sencillo: solo se necesita compartir a esta aplicación la nota de voz del WhatsApp e inmediatamente el audio se convertirá en texto.

Cabe aclarar que la semejanza del texto con la nota de voz dependerá de la buena pronunciación de la persona quien envía el mensaje original de WhatsApp, pues solo así Voicer podrá transcribir el mensaje correctamente.  

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas