Lunes, Julio 24 2017

.

La popular aplicación Whatsapp tuvo fallas técnicas a nivel mundial

Algunos usuarios aseguran que el problema se debe a fallas técnicas, sin embargo, la organización no ha emitido ningún detalle acerca de la situación.

La popular aplicación Whatsapp tuvo fallas técnicas a nivel mundial
Crédito de foto: Referencia

Whatsapp, la aplicación de mensajería móvil filial del grupo Facebook, reportó fallas en diferentes lugares del mundo en la tarde del 3 de mayo.

Miles de usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter manifestaron su inconformidad con la suspensión de esta popular herramienta web.

[Le puede interesar: WhatsApp habilita envío de varios contactos a la vez y más noticias]

La situación se presentó en países de Europa y América Latina. Algunos usuarios aseguran que el problema se debió a fallas técnicas; sin embargo, la empresa no ha emitió ningún detalle acerca de la situación. Solo apareció un mensaje en los ajustes que cada usuario encuentra en su celular así:

Falla mundial de Whatsapp

[Le puede interesar: WhatsApp trabaja en posibilidad de borrar los mensajes enviados]

Con más de 1.200 millones usuarios, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles más descargada en el mundo.

Usuarios de Twitter reportan la situación:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas