Domingo, Septiembre 23 2018

.

WhatsApp tendría por fin la posibilidad de eliminar un mensaje enviado

Así que ahora no solo tendremos un doble chulo azul para recordarnos que fuimos ignorados, sino que también tendremos la incertidumbre de saber: “¿qué será lo que me iba a decir?”.

WhatsApp tendría por fin la posibilidad de eliminar un mensaje enviado

A través de un comunicado, WhatsApp ha dado a conocer en las últimas horas que la próxima versión de la aplicación contará con una función para eliminar los mensajes ya enviados. Función que se podrá encontrar como “Anular“.

Para ello, el usuario deberá seleccionar el mensaje que desee borrar pulsando sobre éste durante unos segundo, luego ir a la opción de eliminado y elegir la función de anular. Para lo cual tendrá cinco minutos a partir del momento en que fue enviado el mensaje. Esto tanto para los chat individuales como para los grupos.

Ahora bien, esta funcionalidad aún se encuentra en la versión Beta de la app a la cual solo pueden acceder los usuarios ‘Beta Tester’. Por ende, su llegada a todos los dispositivos móviles aún está en espera.

Sin embargo, no todo es “color de rosa”, pues si bien el destinatario no podrá ver el mensaje, WhatsApp le indicará que un mensaje fue anulado.

 

Ya en anteriores versiones, WhatsApp había incorporado la posibilidad de eliminar mensajes. En una primera ocasión era para el caso de aquellos mensajes que aún el destinatario no había recibido. Posteriormente, la aplicación permitía eliminar el mensaje si el usuario lo había recibido pero no lo había leído, para lo cual el remitente tenía dos minutos para eliminar el mensaje.

Así que ahora no solo tendremos un doble chulo azul para recordarnos que fuimos ignorados, sino que también tendremos la incertidumbre de saber : “¿qué será lo que me iba a decir?”.

[También puedes leer: WhatsApp habilita envío de varios contactos a la vez y más noticias]

En pocos días WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

El 30 de junio de 2017 es la fecha programada para que WhatsApp deje de funcionar en varios celulares cuya configuración no soporta las nuevas versiones de la plataforma de mensajería más famosa del mundo.

Todas las versiones de Blackberry y Blackberry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, además de los dispositivos con versión de Android inferior a 2.3.3, terminarles con Windows Phone 7 y iOS 6, son los dispositivos para los cuales la aplicación dejará de funcionar.

A través de su blog, la compañía propiedad de Facebook sugirió adquirir un celular con sistema operativo Android mayor a 2.3.3, Windows Phone 8 o iOS 7.

[Puedes leer también: La engañosa cadena de WhatsApp que le ofrece un año gratis de Netflix]

Le puede interesar: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas