domingo, noviembre 29 2020

.

World of Warcraft se actualiza con su nueva expansión: Shadowlands

A finales del presente año se estrena la octava expansión del famoso MMORPG World of Warcraft, con Tierras Sombrías como nombre.

World of Warcraft se actualiza con su nueva expansión: Shadowlands
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de algunas semanas con la versión alpha del nuevo contenido, finalmente concluyeron las pruebas exclusivas, y se dieron algunas críticas iniciales al ambicioso proyecto de la programadora estadounidense ‘Blizzard’.

“Con un solo acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto violentamente el camino a la ultratumba. Los defensores más valerosos de Azeroth han caído en una oscuridad que todo lo consume. Una fuerza de muerte ancestral amenaza con romper sus vínculos y destrozar la realidad.”

Al ser anunciada recientemente por la casa creadora de la franquicia Warcraft con ese mensaje, Shadowlands ha sido la fuente de expectativas más grande de los amantes del RPG en línea, personas que, amantes de sus amplios mapas y constante crecimiento de su historia, desean a cada momento ser partícipes de la beta que está a puertas de ser abierta.

Le podria interesar:

Disney reabre sus parques temáticos

Aunque la expansión no cuente con nuevas clases o razas para explorar Azeroth y sus nuevas planicies repletas de enemigos, y que el nivel máximo que puede alcanzar un personaje se redujo de 120 a 60; la interfaz se hizo mucho más amigable con los nuevos jugadores y el acompañamiento que le dan al novato creció de manera exponencial.

De forma que se convierte en una tentadora alternativa para aquellos que siempre han seguido el mundo de la acción del rol en línea, pero no se han animado a experimentarlo en carne propia.

La firma desarrolladora que se ha caracterizado por su forma de cobrar a los jugadores por el tiempo que estén dispuestos a jugar con una membresía de precio mas o menos variable según el periodo de tiempo a escoger, entrega la edición heroica de la expansión que arroja un valor aproximado de 173.000 pesos, esta incluye una montura especial con opción a tener un aspecto de jugador exclusivo y un potenciador para subir tu personaje preferido a nivel máximo.

Finalmente queda a manos de los videojugadores explorar las variadas novedades en esta expansión que, según sus criticas arrojen valor sobre los detalles contundentes, podría innovar lo que entre jugadores y casa desarrolladora han construido.

En otras noticias:

La presidenta interina de Bolivia padece la COVID-19 y guardará cuarentena

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas